LLEGA LA JORNADA OCHO, LA ÚLTIMA ANTES DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA MERIDANA

Los Azulejos de la Dolores Otero quieren mantenerse en la cima de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, aunque esto implique que hundan más en el fondo a los Zorros de Pacabtún, el rival en turno en la semana ocho de la temporada 2017 de dicho circuito el cual arranca mañaba en punto de las 13:00 horas.
Las acciones arrancarán en el campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún, donde está anunciado por los pájaros azules Jahir Pérez (4-1) y por los cánidos lo hará Hubbie Pellegaud (1-0).
Para el domingo la serie se traslada a la Dolores Otero en donde el mánager-jugador Oswaldo Verdugo (3-3) tratará de encontrarse, de nuevo, con el triunfo y por los Zorros lo hará Mario Figueroa (1-3). El juego es a las 12:30 horas.
Mientras que los Rockies de Comisarías, quienes ya fueron alcanzados en el segundo sitio por los Diablos de la Bojórquez, también quieren seguir sumando victorias, pero no será fácil, pues enfrente tendrán a unos Senadores de la Morelos, que sí bien no están en buen momento, no serán una aduana fácil.
El primer compromiso será a las 13:00 horas en el campo de la Morelos en donde por las rocas subirá al cerrito de las responsabilidades, César González (2-2) y por los Senadores lo hará Jorge Luis Castillo (5-2), quien está en buen momento.
Para el domingo a las 12:30 horas en el campo de Chichí Suárez, por los locales lanzará, Gerardo Ramírez (4-3) y por los Senadores uno de sus últimos refuerzos, José Miguel Piña (0-2), quien va por su primera victoria.
La semana la cierran los Diablos de la Bojórquez y los Constructores de Cordemex, los primeros ya alcanzaron a los Rockies en el segundo sitio.
Y quieren desbancarlos y el sábado en Cordemex, los locales mandarán al cerrito a Demetrio Gutiérrez (1-2) y los pingos a Víctor Espinoza (2-1). Para el domingo la serie se traslada a la Bojórquez por los escarlatas lanzará, Gerardo Vélez (0-0) y por los Constructores, Ramón Hernández (2-0). A las 12:30 horas.

Comentarios