EL TORITO VALENZUELA DEJA A LOS DIABLOS EN LA MERIDANA

Finalmente se cerrarán las listas en la temporada 2017 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, y gracias a que se alargó la fecha, los Diablos de la Bojórquez son los que más aprovecharán la oportunidad, ya que perderán a uno de sus estelares: el bateador designado Fernando Valenzuela hijo.
El hijo del “Toro" Valenzuela fue llamado por su padre para hacerse cargo en la ciudad México de sus responsabilidades como presidente de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol, y después irá a la Convención del Beisbol en los Estados Unidos.
El tema principal que ocupa a la familia Valenzuela, es la confrontación con los Diablos, por la venta irregular de cinco reclutas de la organización de bengala hacía los infernales, posterior a la venta del equipo de los Tigres.
Con esto, el mánager Antonio Aguilera busca un refuerzo para remplazar a Valenzuela y podría ser el cubano Yasiel Agete, quien ya jugó en la Liga Naxón Zapata de Béisbol de Invierno, en la que fue uno de los mejores bateadores.
Además los infernales buscan un lanzador local, ya que Manuel Gómez se lesionó y es un hecho que no estará listo para lo que resta de la campaña regular, dos semanas, ni los playoffs.
Los que ya decidieron que no harán movimientos son los Azulejos de la Dolores Otero, los Rockies de Comisarías y los Constructores de Cordemex.  Aún no informan en ese sentido los Zorros de Pacabtún y los Senadores de la Morelos.
Las listas se cierran mañana, antes de la novena y penúltima semana en la que los Diablos enfrentan a los Rockies, los Azulejos a los Senadores y los Zorros a los Constructores.

Comentarios