CONFIRMADO: SE FUE VALENZUELA HIJO DE LA LIGA MERIDANA

El tabasqueño Carlos Morales regresa a la Liga Meridana de Béisbol de Invierno y lo hace por la puerta grande, ya que fue registrado por los Senadores de la Morelos, al cerrarse hoy las listas con miras a la recta final de la temporada 2017.
Con dos semanas para que termine el rol regular, los Senadores estaban urgidos de bateo y lo hicieron de buena forma, ya que aprovecharon que de forma increíble el primera base fue dejado libre por los Tigres de Cuzamá de la Liga Naxón Zapata de Béisbol de Invierno para contratarlo.
Morales, quien es la Naxón Zapata estaba de líder de bateo, fue campeón de bateo y jonrones en la temporada 2014-2015 en la Meridana, por lo que se espera que ayude mucho las filas del mánager Mercedes Esquer, quien necesita meterse de nuevo a la zona de calificación. Le dieron las gracias al lanzador extranjero Luis Ramírez, quien dejó mucho que desear en su paso por el circuito.
Tal y como se adelantó, los Diablos de la Bojórquez hicieron par de movimientos: contrataron al lanzador Dagoberto Vargas y al parador corto cubano Yasiel Agete.
Los infernales hicieron un movimiento más, aunque con tintes experimentales, ya que registraron como jugador de campo al ex lanzador zurdo Pedro Cámara, quien es asesor del circuito.
La llegada de Agete se dio por la sensible baja del bateador Fernando “Torito” Valenzuela, quien regresó a sus labores administrativas como presidente de los Tigres de Quintana Roo.
Los Zorros de Pacabtún dieron de alta a los infields Alejandro Martínez, Juan May y Willy Villanueva, todos ellos peloteros locales. Le dieron las gracias a Alfredo Sansores, Gonzalo Manzanero y Miguel Canul.
Los Azulejos de la Dolores Otero, los Constructores de Cordemex y los Rockies de Comisarías no realizaron ningún movimiento.
Pese a que se han cerrado las listas, los equipos aún puede registrar a algún pelotero, en caso de que alguno de sus refuerzos tenga que irse a un circuito de mayor calidad o por una lesión.

Comentarios