TRIPLETE DE NEQUECAUR GUÍA A LOS VENADOS RUMBO A LA LIGUILLA

Usualmente la cabalística jornada 13, siempre es de mala suerte y más cuando enfrentan al Atlante, pero hoy para los Venados FC Yucatán fue de gran alegría y más para el argentino Luciano Nequecaur, ya que con sus tres anotaciones vencieron 3-1 al equipo de Quintana Roo.
Ahora sí, los astados se mostraron con intensidad y buen fútbol, sobre todo, con la buena puntería del delantero argentino a los minutos 8, 29 y 53.
Además Nequecaur rompió una racha de cuatro años sin que un jugador de los Venados consiga un triplete, ya que el último que lo hizo fue Jair García en el Apertura 2013, ante los Estudiantes de Altamira.
El argentino llegó a siete goles con los ciervos, y ha sido clave para que ser encuentren en la zona de calificación, cuando sólo quedarán dos jornadas, aunque necesitan esperar más resultados en la fecha 13.
El partido fue todo de los astados, en especial, cuando de forma relampagueante, Nequecaur conectó un certero cabezazo, tras pase preciso de Aldo Polo, y a los ocho minutos se puso 1-0.
Los atlantistas, ubicados en el sótano del Ascenso MX, empataron momentáneamente al minuto 22, cuando Diego Cardozo metió un centro raso y el yucateco-quintanarroense Carlos Cauich consiguió el empate a uno.
Los de casa no tardaron mucho para recuperar la ventaja, pues a los 29 minutos, Franco Faría cambió de banda y por el lado derecho desbordó, y metió un centro raso que Nequecaur resolvió de “taquito” para el 2-1.
A los 34 minutos, los del Atlante se quedaron con un hombre menos, al ser expulsado Diego Cardozo, lo que dejó el camino preparado para que los ciervos se vayan con todo al ataque.
En la segunda parte, el dominio yucateco fue total, y a los 53 minutos pusieron el 3-1, de nuevo Nequecaur se hizo presente tras pase de Gabriel Báez.
El resto de los minutos fueron de llegadas ciertas y fallas ante el marco, incluso un balón topó en el poste derecho y otro lo sacó un defensa en la línea de gol.
Sin duda, los 3,995 aficionados disfrutaron el triunfo, aunque un sector abucheó todo el encuentro al defensa central Brayan Molina, cada vez que tocaba el balón.
Los ciervos tienen gran oportunidad de entrar a la liguilla, ya que el viernes próximo reciben a Potros UAEM, penúltimo del rol regular.

Comentarios