PROGRESO SIGUE SU PASO IMBATIBLE EN LA NAXÓN ZAPATA

Hoy en Progreso, los Tiburones demostraron que no creen en nada y en nadie, al sumar su cuarta victoria al hilo en la temporada 2017 de la Liga Estatal de Béisbol "Naxón" Zapata, después de vencer 6-3 a los Tigres de Cuzamá, en un partido que no fue tan fácil como parece el marcador.
Y es que los escualos, único equipo invicto en el circuito, tardaron en poner una clara ventaja, pues los de bengala lucharon de principio a fin.
Los porteños se adelantaron 2-0 en la tercera entrada, cuando Didier Espadas dio hit, avanzó con toque de sacrificio de César Morales y anotó con sencillo de Carlos Uribe, quien también se fue a la goma con el hit de Raymundo Torres hijo.
El cuarto rollo trajo dos más para los de casa, y la cosa se puso 4-0. Pedro Gutiérrez recibió base y anotó con hit de Espadas, quien luego se fue a la registradora con hit de Torres.
Los Tigres dieron un zarpazo de tres carreras en la quinta y se acercaron peligrosamente con anotaciones de Willy Soberanis, Pedro Alonzo y Marco Alonzo.
Los progreseños respiraron tranquilos hasta la octava tanda, al anotar dos veces, a través de César Morales y Torres hijo.
Amir Ibarra, en relevo del abridor Juan Carlos Uribe, lanzó una entrada y dos tercios para anotarse la victoria. El zurdo Omar Basulto realizó buen trabajo al sustituir a Ibarra para llevarse el salvamento con seis ponches y un hit.
Marco Romero sufrió la derrota, al tolerar cuatro carreras, dos en la la tercera y dos en la cuarta.
Ray Torres Camargo bateó tres hits y Didier Espadas dos, por los escualos.

Comentarios