MÁS CAMBIOS EN LA LIGA MERIDANA DE INVIERNO

Los cambios siguen a la orden del día en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, en los que los Constructores de Cordemex, los Senadores de la Morelos y los Diablos de las Bojórquez fueron los protagonistas.
Luego de anunciar al lanzador Ramón Hernández, quien entrenaba con los Naranjeros de Hermosillo, los Constructores ahora han añadido un abridor más a su róster en la persona de Demetrio Gutiérrez, quien ya está en Mérida y está programado para lanzar mañana sábado en Pacabtún cuando los de Cordemex enfrenten a los campeones Zorros. Hernández lo hará el domingo.
Los que también hicieron movimientos fueron los Senadores, quienes añadieron al estadounidense Jeremy Acey, quien destacó en la Liga del Norte de Sonora, con los Tiburones de Puerto Peñasco.
Para hacerle lugar, los legisladores le dieron las gracias al pitcher Guillermo Castro.
Los Diablos reciclaron a Eloy de la O, quien fue dado de baja de los Constructores, y también le dieron de alta a Mario Jiménez.
Los infernales le dieron las gracias al venezolano José Flores, quien lanzó en blanco en el juego inaugural, pero ya no mantuvo ese nivel.
En la jornada sabatina de mañana, los Diablos visitan a los Rockies de Comisarías, y los Azulejos de la Dolores Otero jugarán en casa de los Senadores.

Comentarios