EL LEÓN RICARDO RIVERO ABRIRÁ MAÑANA EN EL FRAY NANO, EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Mañana arranca, de forma oficial, la Liga Invernal Mexicana, en la que los Leones debutarán ante los Diablos Rojos en el Fray Nano, en un encuentro que será más que especial para el joven lanzador Ricardo Rivero Baquedano, quien por primera vez pisará ese importante campo.
“Estoy emocionado, porque me tocó abrir el primer juego”, expresó el pitcher de los Leones.
La sucursal melenuda estará ubicada en Maravatío, donde los yucatecos harán pareja con la organización hermana de los Vaqueros de Unión Laguna.
El circuito de desarrollo tendrá la participación del seis novelas, incluidos los Leones de Maravatío (Yucatán-Laguna), entre los que están los Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Cajeteros de Celaya (Monclova-Puebla), Toros Bravos de Moroleón (Tijuana-León) y Petroleros de Salamanca (Monterrey-Quintana Roo).
Con 20 años de edad, Ricardo se reportó listo para salir a ganarle a los Leones, en lo que será su primera salida en el Fray Nano.
El encuentro, primero de los 45 que tendrá el rol regular, está programado a las 19 horas en la Ciudad de México.
Rivero tuvo una buena participación en la Liga del Norte de Sonora, lo que le valió ser drafeado por los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.
“Quiero ganarle a los Diablos”, dijo el joven lanzador quintanartoense.

Comentarios