CONSTRUCTORES Y SENADORES TOMAN DECISIONES COMPLICADAS EN LA MERIDANA

Pese a ganar su primer partido de la temporada 2017 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, los Constructores de Cordemex no están dispuestos a quedarse con los brazos cruzados, tras su complicado inicio, en el que han sumado cinco derrotas, luego de las primeras tres semanas.
El mánager Henry Ortega sabe que el pitcheo les ha fallado, y por ello ya tiene confirmada la llegada del lanzador Ramón Hernández, quien hizo pretemporada con los Naranjeros de Hermosillo.
Hernández es uno de los dos refuerzos que llegarán, pues los Constructores no pueden darse el lujo de perder más terreno, ya que ahora ocupan el último lugar de la tabla.
Para hacer espacio a los nuevos jugadores, los de Cordemex tomaron un par de decisiones complicadas: la primera fue la salida del pitcher Eloy de la O, quien no las tuvo todas consigo, pues en tres juegos tuvo una derrota con ocho entradas lanzadas, con 7 ponches y 13 carreras permitidas.
La decisión más complicada fue la salida de Emilet Guevara, quien a pesar de ser uno de los bateadores estelares del equipo, se decidió su salida.
El recién naturalizado bateaba .333 en seis juegos, con 7 hits, incluido un triple en el campeonato.
“Necesitamos pitcheo”, fue la respuesta del mánager en torno a la salida de Emilet, quien ya no contaba como refuerzo, ya que se naturalizó como mexicano.

TELLO, FUERA DE LOS SENADORES

Otra decisión un tanto controvertida se dio en el seno de los Senadores de la Morelos, quienes le dieron las gracias al ex mánager-jugador Denny Tello, quien fungía como parte del cuerpo técnico ante la llegada de Mercedes Esquer.
Lo de Tello llama la atención, pues fue campeón con el equipo senador y era una de sus elementos insignias, ya que llevaba nueve años en la organización.
Simplemente se le dio las gracias, quizá por no formar parte del equipo de trabajo de Esquer, aunque sin tomar en cuenta su trayectoria.

Comentarios