YUCATÁN SABE QUE HAY DERROTAS QUE ENSEÑAN Y ESTE VIERNES VAN POR EL PASE A SEMIFINALES

Las derrotas duelen, pero siempre hay que darle la vuelta a la hoja y enfocarse a lo que sigue en el Campeona Nacional de Béisbol Femenil de Primera Fuerza, que de juega en Tepatitlán, Jalisco.
Esto significa que la selección yucateca debe olvidarse del nocaut de 10-0 que sufrió hoy ante la escuadra invicta de la Ciudad de México, y pensar en lo que será el choque de mañana a las diez horas ante Baja California Sur.
El enfrentamiento de mañana es el más importante, pues están en la segunda ronda y hay que ganar para avanzar a las semifinales.
El rival terminó con el mismo número de ganados y perdidos en el rol regular, ya que ganaron tres y perdieron dos. Yucatán quedó en el cuarto sitio por el sistema de desempate.
El mánager Carlos Salazar utilizará a Atala Gómez, quien es la lanzador histórica que ganó el primer partido en un nacional femenil para Yucatán. La abridor yucateca cumplirá 17 años el mes próximo.
La meta es ganar y avanzar a las semifinales, en las cuales hay muchas posibilidades de enfrentar de nuevo a la Ciudad de México.

Comentarios