LOS VENADOS SE QUITAN EL EMBRUJO Y GANAN EN CASA POR PRIMERA VEZ EN EL APERTURA 2017

Aleluya!!! Por fin, los Venados FC Yucatán pudieron saborear las mieles del triunfo en el Estadio Olímpico, al vencer por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca, en la jornada siete del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
El solitario gol cayó al minuto 49 a través del argentino Luciano Nequecaur, con un certero cabeza, en un partido en el que los de casa vinieron de menos a más, y no hicieron más daño por las intervenciones del portero Edgar Hernández, quien se las ingenió para detener varios disparos.
Los ciervos llegaron a nueve puntoa, y fue apenas su primera victoria de local en el Estadio Olímpico, donde hoy asistieron 4,027 aficionados. Llevaban un empate y dos derrotas en casa.
En la primera mitad los yucatecos buscaron hacer daño pronto, pero luego de que Aldo Polo estrelló un disparo en el poste izquierdo, las acciones vinieron a menos y apenas hubo ligeros intentos ante unos Alebrijes que movieron mejor el balón, pero sus oportunidades no fueron abundantes.
El segundo tiempo arrancó de lo mejor para los astados, pues en los primeros minutos anotaron, a través del argentino Luciano Nequecaur, quien conectó de cabeza un centro preciso de Luis Sánchez.
Fue apenas el segundo tanto de la campaña para el larguirucho delantero, quien en la jornada uno de hizo presente y ya después de apagó.
El portero Edgar Hernández tuvo buenas intervenciones y salvo a su equipo de otro gol en contra, frente a una ofensiva cierva que se fajó, pero no pudo llegar otro tanto, el cual fue apenas el segundo en cuatro juegos en casa.
El resultado dará tranquilidad al técnico argentino Bruno Marioni, quien de último momento contará con dos experimentados refuerzos: el delantero Víctor Lojero, quien no debutó hoy, pero estuvo en la banca, y el mediocampista José Manuela Rivera, quien ha jugado en varios países, últimamente en Finlandia.
Rivera, surgido del Atlas, se incorporará en breve.
La próxima jornada, los de casa visitarán a los Toros de Celaya.

Comentarios