SIGUEN SIN GANAR EN CASA, PERO LOS VENADOS IGUAL TIENEN LA SUERTE DE ESPALDAS

Mal y de malas estuvieron los Venados FC Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, donde por tercer partido no ganaron, aunque ahora no perdieron, al empatar a cero con los Leones Negros de la UdeG, en partido correspondiente a la jornada cinco del Apertura 2017 del Ascenso MX. 
El encuentro vino de menos a más para los ciervos, ya que en el primer tiempo no crearon opciones de gol, y en la segunda parte tuvieron dos opciones claras: un tiro de Franco Farías y un cabezazo de Manuel López Mondragón, ambas oportunidades se estrellaron en los postes para decepción de los 4,884 aficionados que se dieron cita. 
Totalmente contrariado quedó en el partido el técnico Bruno Marioni, porque el punto en casa le supo amargo, ya que es el primero de nueve posibles. 
Los primeros 45 minutos fueron de pocas opciones ciervas y mayor intención de los Leones Negros, aunque siempre fallaron el último toque. 
Para la segunda parte, Aldo Polo adelantó filas y fue cuando mejor se vieron los astados, con constantes llegadas por los costados, aunque las dos opciones más claras se estrellaron en los postes. 
La de Farías, al minuto 52 fue la más clara, pues Polo le filtró un pase al área y buscó quitarse al portero Felipe López, pero su disparo se estrelló en el poste. 
La de López Mondragón se dio en el cobro de una falta fuera del área, la cual cabeceó, pero el balón topó en el poste. 
Al final los astados tuvieron buenas intenciones, pero en casa deben hacer más que eso y sumar de a tres puntos, porque el problema del descenso ya comienza a complicarse, a pesar de los cuatro puntos de seis posibles como visitantes. 

Comentarios