LOS VISITANTES MANDARON EN LA JORNADA SABATINA DE LA PRIMERA FUERZA

La localía no sirvió para nada hoy en la jornada 21 de la temporada 2016-2017 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, luego de que en seis juegos los visitantes consiguieron cinco triunfos y un empate.
Lod Pumas de Cuzamá, las Águilas de Kanasín, el Deportivo Huhi, las Estrellas del Sur y el Atlético Motul consiguieron importantes victorias como visitantes. Dzan fue el único equipo que arañó el empate a uno ante los Gallos de Umán.
En Mérida, en el campo Iches Burgos de Chuburná, con solitraria anotación de Ronald May, el Atlético de Motul se impuso 1-0 al Corporativo Diamante.
Otro de los equipos que obtuvo un importante triunfo fuera de su casa fue el Deportivo Huhí, quien con goles de Fernando Fernández al minuto 14 y de José Basto al 54 se impuso 2-0 a los Vaqueros de Abalá.
Los que no desentonaron la jornada, fueron las Águilas de Kanasín quienes doblegaron 2-1 a los Búfalos del Club Soccer con horadaciones de José Maza al 70 y Henry Kuk al 88. Por los de casa habia anotado Fernando González al 19.
La goleada visitante la propinaron los Pumas de Cuzamá, quienes con un triplete de Fernando Sosa y doblete de Erik Pérez doblegaron 5-3 al FC Celestún, por quienes anotaron Jonathan Cruz (2) y Julián Varguez
En Dzan, el Deportivo empató 1-1 ante los Gallos de Umán, por los de casa anotó Gilberto Cura y por los de visita Carlos Echeverría. Finalmente Zapateros de Ticul cayó en su casa 2-1 ante Estrellas del Sur, con anotaciones de Eddier Chan a los minutos 8 y 92.  Por los caídos anotó Erik Solís a los 79'.
Mañana continúa la actividad de la jornada 21 con los encuentros entre los Guerreros de Kanasín y Potros Dunosusa, el FC Itzaes contra Mayas de Maxcanú y Minis 2000 ante Oxkutzcab.

Comentarios