LOS VENADOS RESCATAN IMPORTANTE PUNTO DE VISITA

En un partido que tuvo de todo, incluida una suspensión de casi 40 minutos por una tormenta eléctrica en la ciudad de los Mochis, los Venados Fútbol Club Yucatán empataron 1-1 ante los Murciélagos, en duelo de la fecha 11 del Ascenso Bancomer MX.
Los locales abrieron el marcador por conducto de Kevin Chaurand, a los dos minutos; Sebastián Ribas empató a los 65’.
En el primer tiro de esquina del cotejo, Kevin Chaurand se escapó de su marca y remató con la cabeza a primer palo para poner adelante a los Caballeros de la Noche 1-0.
A partir de ese momento, la esférica y las oportunidades fueron de los yucatecos, que vieron cortado su ímpetu, cuando al minuto 13 una tormenta eléctrica suspendió las acciones por casi 40 minutos.
Al reanudarse el cotejo, los Venados siguieron generando peligro, pero la anotación no llegó al concluir los primeros 45 minutos. Incluso, Sebastián Ribas mandó un derechazo al poste antes de irse al descanso.
En el segundo lapso, los ciervos pusieron en varias ocasiones a prueba al cancerbero Javier Romo, quien contuvo dos ocasiones importantes para los dirigidos por Bruno Marioni.
Hasta que al minuto 65, Sebastián Ribas se reencontró con el gol al aprovechar un rebote dejado por el mismo guardameta para empatar el encuentro 1-1.
Todavía Ulices Briceño, en los últimos segundos del cotejo, mandó un potente derechazo al travesaño, cuando el guardavalla local estaba vencido.

Comentarios