LOS LEOPARDOS SIGUEN EN PLAN GRANDE EN LA LIGA DE NUEVOS VALORES

Pasando ya la 4ta. semana de actividades de la Liga de Nuevos Valores, los encuentros se tornaron cardíacos en todas las sedes.
Yaxkukul le ganó 5x3 a Tecoh, Leopardos blanqueó 8x0 a la Prepa 1, Club Rojomi hizo lo propio 8x4 sobre Lucky Seven y la Prepa Yucatán 3x2 ante Pericos.
En el primer encuentro, Yaxkukul supo como arreglarselas ante los Tábanos de Tecoh, pues Rómmel Loeza timbró la de la quiniela para los Tábanos y así tomar la delantera de 1x0. Sin embargo, Yaxkukul fabricó sus 5 carreras del juego con lo que consumaron la victoria aunque en el 6to. rollo Tecoh hizo dos más para apretar el marcador pero ya no les alcanzó.
Por otra parte, los Leopardos siguen en plan grande pues ahora bañaron de cal a los Jaguares de la Prepa 1 con score de 8x0 siendo el equipo de Leopardos el que aprovechó las pifias de sus contrincantes que les permitieron pisar el home en 6 ocasiones por errores de la defensiva universitaria.
Lucky Seven y Rojomi de Tixkokob se enfrascaron en un encuentro que estaba bastante parejo pues en el inning de las buenas tardes ambos hicieron un par de carreras y tener el marcador 2x2. Abriendo el 3er. rollo volvió a hacer 2 carreras el equipo de Tixkokob colocando el score4x2. Aunque Lucky Seven hizo una más en el mismo capítulo, Rojomi hizo daño con 3 anotaciones en la sexta teniendo ya una cómoda ventaja de 7x3. El resultado final fie de 8x4 para dejar con marca de 1-4 en ganados y perdidos a Lucky Seven.
Los Titanes de la Prepa Yucatán lograron su primera victoria de la temporada al derrotar 3x2 a los Pericos de Pacabtún.
De principio a fin fue un partido de grandes emociones con buenas jugadas.
Los Pericos tomaron la ventaja haciendo una en la primera entrada y una más en la segunda con lo que tenían el dominio de 2x0. En la quinta, la Yucatán hizo su primer registro con sencillo de Ernesto Brito para el 2x1.
Pero, fue en la parte baja del sexto rollo cuando se volteó la ventaja para los Titanes qie aprovecharon un mal tiro a tercera por parte del receptor de los Pericos en una jugada de doble robo pues habían hombres en primera y segunda. Con esto, Alfredo Aballí y Jimmy Martínez llegaron a la tierra prometida con lo que se pondría el marcador 3x2.

Comentarios