NO GANAN, PERO TAMPOCO PIERDEN LOS VENADOS

Otra vez no perdieron, pero tampoco ganaron. Sí así es la actualidad de los Venados FC Yucatán que se despidieron del Clausura 2017 de la Copa MX, luego de empatar a uno con el Atlante, y ambos se despidieron de la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
El choque correspondiente a la última jornada de la Copa MX dejó a los ciervos con su primer punto, producto de tres derrotas y un empate, y su primer gol en cuatro juegos en esa competencia.
Sin duda el resultado fue un fracaso, aunque el técnico Bruno Marioni puede estar aliviado de que con el material humano que tiene ha sacado dos puntos en sus dos últimos juegos y se ha visto más orden, y por momentos mejor juego, aunque se siguen cometiendo muchos errores y existe nulo peso ofensivo, sobre todo cuando el yucateco Freddy Martín no está en el cuadro titular.
Lo que sí es una realidad que los Venados siguen sin jugar bien en el primer tiempo, pues si bien no permite daño, sí se les nota "chatos" a la delantera y poco entregados.
Para la segunda mitad, de nuevo hubo mejoría, y la opción de gol se produjo de un penal claro, tras una falta sobre Martín, la cual cobró con acierto Leandro Navarro, pese a que el portero Eduardo Bravos desvió el esférico.
Lamentablemente, la alegría de verse adelante en el marcador le duró poco a los ciervos, porque a los 76 minutos hubo una falta al borde del área y Paúl Uscanga, quien ha sido verdugo ciervo en los últimos encuentros y de tiro libre sentenció el empate a uno.
Luego de eso hubo algunas llegadas interesantes, una de ellas una desviada salvadora de David Patiño, y una opción de gol de Navarro, quien tuvo el segundo gol del encuentro, pero la tiró a un lado
Los técnicos se mostraron tranquilos con el resultado, pese a no calificar a la siguiente ronda.
Por su lado, Eduardo Fentanes, del Atlante, destacó la mejoría de los Venados, pese a que no pasa su mejor momento.
Marioni, igual se expresó tranquilo, pues consideró que ha sido su mejor juego desde que llegó y pidió paciencia, porque siente que van por el camino correcto.

Comentarios