KANASÍN Y HOMÚN SIGUEN DE LA MANO EN LA CÚSPIDE DE LA LIGA ESTATAL DE FÚTBOL DE PRIMERA FUERZA

La lucha por la cima de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza sigue intensa, luego de las victorias de Guerreros de Kanasín  2-0 sobre el Corporativo Diamante y de Homún 1-0 sobre las Águilas de Kanasín, en el arranque de la jornada 17 de este circuito.
Con goles de Fabio Medina y Gibrán Escalante, los Guerreros derrotaron 2-0 al Corporativo Diamante, mientras que los Potros de Homún derrotaron 1-0 a las Águilas de Kanasín con tanto de Tomás Bogarín y ambos arribaron a 40 unidades en la cúspide del circuito estatal.
Por su parte los que quieren alcanzar a los líderes son el Deportivo Dzan, quien venció en su casa 2-1 al actual campeón Potros Dunosusa, gracias a los tantos de Gilberto Cura y de José Peralta. Por los caídos descontó Guillermo Gamboa.
Los Zapateros de Ticul golearon de visitante 4-0 a los Gallos de Umán, los tantos fueron de Víctor Méndez (2) y solitarios de Inti Estrella y Rodrigo Varguez.
El FC Celestún consiguió su segundo triunfo de la campaña, al vencer 4-2 a los Vaqueros de Abalá. Los Pulperos fueron encabezados por Nazario Iturbide, quien se despachó con un triplete y uno más de Irving Becerra. Descontó Víctor López en par de ocasiones
Finalmente Estrellas del Sur empato sin tantos ante los Búfalos del Soccer.

Comentarios