RENUNCIA EL CHELIS DE LOS VENADOS Y SE DESPIDE DEL FÚTBOL

"El Chelis" no pudo más y ésta noche se hizo a un lado de la dirección técnica de los Venados FC Yucatán, e incluso, en el marco de su despedida, afirmó que se va del fútbol.
Tras caer por quinta ocasión al hilo en lo que va del Clausura 2017, el polémico estratega no se anduvo por las ramas, y desde el inicio de la conferencia de prensa no quiso tomar asiento y dijo: "Es todo, no puedo hacer más. Me hago a un lado".
Así fue la renuncia de José Luis Sánchez Solá, quien duró seis partidos en el Clausura 2017 del Ascenso MX, con una serie de problemas personales con los jugadores, directiva y representantes de los medios de comunicación.
"Me voy del fútbol, porque ya me estaba pesando esto. Se paga mucho aquí y ya no estoy dando los resultados. No sé qué haré, pero mi decisión de irme está tomada", dijo.
Sánchez Solá dijo que la culpa no es de los jugadores, porque siempre se entregaron, ni de la directiva, porque le dieron todo dentro del presupuesto, sino que "es algo personal. Las cosas no caminan y es sano hacerme a un lado para que venga otra persona y salve esto".
"Sé los grandes planes de la directiva, pero las cosas no se dieron y me tengo que ir", afirmó.
Se habló de la posibilidad de que se quede para el juego del miércoles ante las Chivas de Guadalajara, y dijo que está a la orden de la directiva, pero el simplemente ya no puede más.
"Se acabó mi sabiduría, mi luz, y hay situaciones personales que me hacen decir adiós del fútbol.  Yo ya estoy pelas, no doy más. No sé qué haré, hoy estoy fuera del fútbol, agregó.

LA DIRECTIVA, FRUSTRADA

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club ciervo, se dijo frustrado y triste por que se corta un proceso más, uno en el que sintió que se hizo una gran pretemporada, se le cumplió al técnico lo que quiso y las cosas no se dieron.
"Estoy triste, pero también debemos aceptar que no se estaba jugando bien", agregó.
El directivo yucateco señaló que es duro que las cosas no se den, pero "nos vamos a levantar, estoy seguro".
Admitió que aún no tienen nombres para suplir al Chelis, pero trabajamos en eso.
"Espero que el miércoles ante Chivas ya tengamos técnico", dijo Rosas Cantillo, quien admitió que también puede entrar de Interino Daniel Rosello, aunque aún no se ha definido nada.

Comentarios