RECONOCIMIENTO NACIONAL A LA ASOCIACIÓN YUCATECA DE TKD

El fin de semana pasado, en Querétaro, la Federación Mexicana de Tae Kwon Do entregó sendos reconocimientos a las mejores asociaciones y a los más destacadis deportistas del país, en una cena de gala que se realizó en las instalaciones del hotel Holiday Inn, en el Centro Histórico.
La Asociación Yucateca de TKD fue uno de los organismos reconocidos y llama la atención que lo hizo en medio de una fuerte polémica por la presunta irregularidad en torno a la validez oficial de los grados otorgados por su presidente Armando Lara Ordóñez.
Es evidente que hay un serio problema entre Lara Ordóñez y un grupo de dueños y entrenadores de clubes que han lanzado serias acusaciones al actual titular de la Asociación.
En Querétaro, en el marco de ese evento, la Asociación Yucateca de TKD recibió un reconocimiento al mérito administrativo 2016, galardón que recibió el presidente de este deporte en el Estado, Armando Lara Ordóñez de manos del federativo nacional Francisco Raymundo González Pinedo, lo cual contrasta con las serias acusaciones.
También se entregó reconocimiento a la subcampeona de Juegos Olímpicos, María del Rosario Espinoza y a la nueva joya del TKD mexicano el joven Carlos Navarro y también al mejor ParaTKD  y al campeón mundial en formas, Wílliam Jiménez.
El titular de la FMTKD, González Pinedo estuvo acompañado del Dr. Gilberto Herrera Ruiz; rector de la Universidad Autónoma de Querétaro y Markus López Winkler, director general del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro, entre otros invitados.
De acuerdo con Lara Ordóñez, éste reconocimiento se recibió a nombre de todo el consejo directivo y de todos los maestros que conforman la asociación yucateca de TKD.

Comentarios