MARIONI QUIERE TENER ÉXITO CON LOS VENADOS, EN SU DEBUT COMO TÉCNICO

En toda su carrera como futbolista profesional, el argentino Bruno Marioni siempre salió a emtregarse con todo en la cancha, y eso es precisamente es lo que quiere transmitirles a sus jugadores, ahora que le toca la oportunidad de empezar una carrera como técnico con los Venados FC Yucatán.
La presentación del ex goleador dejó convencidos a jugadores, directiva y medios de comunicación, luego de la tensión que se vivía con el "Chelis", quien no respetaba nada ni a nadie.
"La verdad tengo una ilusión muy grande y un compromiso muy grande con esta institución. Es una nueva etapa en mi carrera en el fútbol y estoy consciente de que es un compromiso muy importante, pero estoy preparado para afrontarlo y ofrezco respeto para con todos", dijo el nuevo estratega, al ser presentado por Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club.
Para Marioni es importante que los jugadores pronto adquieran su filosofía, pues "este equipo está para estar en los primeros puestos ".
Por eso apenas fue presentado, de inmediato se puso a entrenar por primera vez con su plantel, incluidos el uruguayo Sebastián Ribas y el argentino Leandro Navarro, quienes estaban separados por el "Chelis".
"Cuando un técnico llega de esta forma a un equipo, es porque no se ha tenido el inicio que esperaba, y  la intención es trabajar y conseguir que los jugadores muestren en la cancha lo que se desea", dijo.
Para Marioni lo importante de llegar a los Venados, es por la empatía que tuvo con la directiva, ya que trabaja con jóvenes y además de que siente que hay un buen plantel para estar en zona de calificación, ya que faltan 12 juegos y están a cinco puntos de llegar a esa etapa.
"MI ilusión es la de calificar, sino no habría llegado a los Venados de los que tanto me han hablado, así como de la ciudad, y  tenía muchas ganas de conocerla", expresó.
Aunque tuvo la opción de dirigir a los Pumas y no se dio, Marioni ha tenido ofertas de otros equipos del Ascenso MX, pero fue hasta ahora que aceptó, ya que lo convenció el plantel.
"Tiene nada buenos jugadores y eso es importante, porque pronto agarrarán la filosofía que busco imponer", comentó.
Su forma de jugar es muy simple: "buen trato del balón, mucho manejo del mismo, y sobre todo, mucha lucha y entrega, con mucha agresividad".
El argentino llegó acompañado del experimentado preparador físico Luis Bongiovanni, con 27 años de experiencia en la profesión y pronto llegará otras personas. También se contempla al uruguayo Daniel Rosello.

Comentarios