MAÑANA SE CONOCERÁ A LOS SEMIFINALISTAS DE LA LIGA NAXÓN ZAPATA

Dos umpires de la Liga Mexicana de Béisbol se unirán este fin de semana al grupo que sancionará los partidos decisivos de la Liga Estatal "Naxón" Zapata.
De acuerdo con el presidente del circuito, Sergio Rubio Ortiz, la medida tiene como fin reforzar a las parejas que ya trabajan en la liga, especialmente en una jornada en que se definirán las tres series de playoffs.
Pedro Tun y Roberto Díaz serán los oficiales que trabajarán mañana domingo.
Tun concluyó anteayer su participación en la Liga Invernal Mexicana, siendo el umpire principal del último juego entre los Pericos de Puebla y el combinado Guerreros de Oaxaca-Diablos Rojos.
Díaz, a su vez, trabajo durante toda la campaña de la Liga Peninsular.
"Los dos tienen experiencia y eso ayudará mucho", dijo Rubio Ortiz, quien informó que Tun sancionará el choque decisivo entre Club Leydi de Xocchel y los Castores de Mérida, en el campo de Lucky Seven, y Díaz viajará a Cozumel para el tercer duelo entre los Bombarderos de Izamal y los Primeros, en el Estadio "Froylán López Castillo".
La otra serie se reanudará en Tizimín, con el enfrentamiento entre los Forasteros de Akil y los Reyes de casa. Irán a desempatar el segundo juego y si gana Akil se jugará el tercero.

Comentarios