UN DILUVIO POSPONE PARA ENERO LA ÚLTIMA FUNCIÓN BOXÍSTICA DE MAXBOXING

La Empresa Max Boxing determinó posponer la función de boxeo programada para efectuarse esta noche en el complejo de fútbol rápido Fut-7 a consecuencia de un fuerte aguacero que terminó convirtiéndose en un diluvio y que hacía inviable la presentación del espectáculo pugilístico.
Poco después de las 20:00 horas y ante la caída de las primeras gotas de lluvia, a nombre del presidente de la empresa, Mario Abraham Xacur, su promotor y matchmaker, Jorge Puga, de común acuerdo con el presidente del a Comisión de Box de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía, anunció la posposición de la velada a fin, primeramente, de salvaguardar la salud de los deportistas participantes.
Asimismo, para evitar cualquier accidente en virtud de las múltiples conexiones eléctricas que hay alrededor del ring y en distintos aparatos de sonido que circundan la arena y que estaban ya mojados y que constituían un riesgo.
Contrariado, pero sereno, Puga estimó que la función se realizará en enero, posiblemente el día 30, con el mismo cartel y llevando siempre en el pleito estelar el combate entre los minimoscas, Roque "Tejón" Mex y Eduardo "Amenaza" Estrella.
A su vez, el presidente de la CBM dio su apoyo a la emrpesa y la secundó en su decisión respaldándola para lo que fuera necesario en la próxima promoción que lleve al cabo.
En el mismo acto, dirigiéndose a aficionados que ya estaban en la arena, Puga ofreció la devolución del importe de los boletos o hacerlos válidos para la posposición.
El público inició de manera ordenada, en algunos casos, la recuperación de su importe sin mayores problemas y otros solo se retiraron conservando sus boletos para la próxima velada en la que se concretará esta promoción.

Comentarios