TIZIMÍN VUELVE A PERDER ANTE COZUMEL Y CEDE EL PRIMER LUGAR DE LA NAXÓN ZAPATA A LOS CASTORES

Cuando parecía que los Reyes de Tizimín tenían todo para terminar como líderes de la Liga Estatal "Naxón" Zapata de Béisbol, los Piñeros de Cozumel hicieron la travesura en casa de los actuales monarcas para bajarlos a la segunda posición.
Fue una victoria de los Piñeros con un apretado marcador de 2-1, la cual dejó a los Castores de Mérida en el primer sitio de la temporada regular y entonces abrirán los playoffs inicial ante el Club Leydi de Xocchel, qué pasó en sexto. Tizimín, sublider de la temporada, se medirá con los Forasteros de Akil, y Cozumel, sorprendente tercero, chocará con los Bombarderos de Izamal.
Las series están programadas para arrancar el sábado 31 de diciembre, pero algunos partidos  podrían modificarse al viernes 30, en caso de que los equipos involucrados lo acuerden.
Hoy, en un gran duelo de pitcheo en el campo "Juan Rivero Alonzo" de Tizimín, José Domínguez lanzó estupenda pelota en siete episodios para anotarse la victoria, y necesitó del apoyo de Henry Pompeyo para llevarse el salvamento.
La derrota fue a la cuenta de Miguel Herrera, quien en la cuarta entrada llenó la casa y firmó pasaporte a Rafael Flores para forzar una de Caballito y la otra la impulsó Mauricio Ávila con elevado de sacrificio.
Jorge Guzmán y Mauricio Ávila dieron a dos hits por los Piñeros y Álex Rivero, César Caamal y Néstor Segovia, por lo Reyes.
El partido entre Xocchel y los Pulperos de Celestún no se realizó porque los hombres de mar no se presentaron al diamante y perdieron por forfait.

Comentarios