SE DEFIENDE EL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA POR EL CASO DEL DÍA DEL BOXEADOR

La Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida, que preside Santiago Basto Mejía, despreció el apoyo que le dio el Ayuntamiento de Mérida para llevar a cabo el festejo tradicional de luchadores y del “Día del Boxeador” al no presentarse ni convocar ni hacer uso del salón, tecladista y utensilios que dispuso la comuna para dicho festejo.
Alejandro Novelo Rivero, subdirector de juventud y deporte meridana explicó que quien canceló dicho festejo fue la misma Comisión de Box, quien tampoco tuvo la educación de informar que no aceptaba lo dado por el Ayuntamiento.
Para dicho festejo la comuna contrató los servicios para llevar a cabo dicho festejo el local social ubicado sobre la calle 60 del centro de Mérida, el cual fue rentado con músicos y mesas, pero el encargado del mismo le informó a Novelo Rivero que nadie se hizo presente ni hizo uso del mismo.
Sobre la solicitud que hizo la Comisión de Box, Novelo Rivero, mencionó que hace dos días que recibieron dicha solicitud de parte de la Comisión de box con la finalidad de petición de apoyo y que en coordinación con Atención Ciudadana y aunque se entregó con premura se les notificó de lo que el Ayuntamiento apoyó para dicha fiesta.
Además después de entregada la solicitud ninguna persona de la Comisión de Box se acercó a esta dependencia municipal para darle continuidad a la solicitud.
Le sorprendió enterarse de que la gente de la Comisión de Box no convocó a nadie y que no llegaron al evento simplemente quedaron las mesas y el grupo esperando a los invitados.
Y más le sorprendió fue el comunicado que emitió, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Santiago Basto Mejía culpando al Ayuntamiento por la cancelación del evento cuando la Comuna siempre ha apoyado y festejado en su día a las glorias del deporte.

Comentarios