SE ACABARON LOS INVICTOS EN LA PRIMERA FUERZA DE FÚTBOL

Tremenda sorpresa dieron hoy los Pumas de Cuzamá, dentro de la jornada 9 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, tras acabar con el invicto del Deportivo Dzan, y de esa forma se fue el último equipo sin revés de la campaña 2016-2017.
Solitario tanto de Erick Pérez fue suficiente para que los Pumas se impongan de visitante a Dzan, por la mínima diferencia y con esto acabar con los invictos en el presente torneo.
Por su parte el actual campeón, Potros Dunosusa ganó ide visitante, 2-1, a las Estrellas del Sur. Por los equinos anotaron Alberto Legorreta (10’) y Guillemro Gamboa (41’) y por los de casa descontó Víctor Pech (85’).
Los Zapateros de Ticul vencieron de visitantes 2-0 al Club Soccer con dianas de César Cetz y Emir Alpuche.
Mayas de Maxcanú igualó a uno con los Potros de Homún. Por los aborígenes anotó José Chim y por los equinos Juan Rodríguez .
Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública goleó  5-0 a los Vaqueros de Abala con tantos de Damián Novelo, Mario Polanco, Edwin Amaya, José Herrera y José Vargas.
Mañana continúa la actividad con cinco encuentros; el primero a las 12 horas cuando el Atlético Motul reciba al FC Itzaes; media hora después en tres frentes:, el Deportivo Huhí recibe a las Águilas de Kanasín; el Corporativo Diamante ante los Gallos de Umán en la cancha de Linces y el FC Celestún ante Minis 2000 en Kinchil.
El juego que cierra la jornada será el que disputen los Guerreros de Kanasín ante el Deportivo Oxkutzcab a las 14 horas en el campo “Independencia”.

Comentarios