MAURICIO ÁVILA CAZA EN LA DÉCIMA A IZAMAL Y LOS PIÑEROS SE ADELANTAN EN LA NAXÓN ZAPATA

Imparable de Mauricio Ávila, en la décima entrada, ayudó a los Piñeros de Cozumel a dejar tendidos en el terreno de juego a los Bombarderos de Izamal, con marcador de 2-1, en el arranque oficial del primer playoffs de la temporada 2016-2017 de la Liga Naxón Zapata de Béisbol.
El juego fue sumamente emocionante, porque parecía que tras empatar a uno en la octava entrada, los de Izamal harian la hombrada ante los quintanarroensea, que respondieron en la décima.
Con uno fuera, Manuel Menéses dio hit al cuadro, llegó a la intermedia con imparable al izquierdo de Eddy Franco. El primero llegó a tercera con wildpitch, y el otro a segunda con robo, tras el ponche a Rafael Flores para el segundo out y fue cuando apareció Ávila para conectar el hit al izquierdo, y la locura apareció en el estadio cozumeleño.
Los primeros en anotar fueron los Piñeros en la segunda entrada, cuando Menéses se fue a la goma en "pisa y corre" en un elevado de faul por la antesala.
Así se mantuvo el juego hasta que en el octavo rollo, Nahum Hernández empató con la rola al cuadro de Francisco Montalvo.
Por los ganadores abrió José Domínguez en siete entradas y dos tercios, y terminó el ganador Henry Pompeyo, quienes en conjunto sólo permitieron dos imparables en todo el cotejo. Perdió Gerardo Esparza en relevo del abridor Jofry Martínez.

Comentarios