CIERRE DE DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE YUCATECO EN LA TERCERA DIVISIÓN

Terminó la primera vuelta de la Tercera División Nacional y los clubes yucatecos cerraron de buena manera, gracias a las victorias del Atlético Newell Mérida y de Venados FC Cantera, así como  el empate de Deportiva Venados.
En Homún, con goles de Emmanuel Bofil y de Emmanuel Perera, el Atlético Newell regresó a la senda de la victoria al imponerse 2-1 a los Caimanes FC en encuentro correspondiente a la jornada 13 del circuito. Por los caídos descontó Johan Duarte.
Con el resultado Newell Mérida arribó a 10 unidades, mientras que los Caimanes se estancaron en 21.
En el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, Deportiva Venados empató 1-1 ante Cozumel Tres Toños. Por los de casa anotó Marco Montelongo al 52’ pero los visitantes empataron al 79’ a través de Alejandro Viveros.
Ya en la tanda de penales los de casa se quedaron con la unidad extra 5-3. Con el resultado los ciervos arribaron a 26 puntos, mientras que Cozumel sumó una unidad más y llegó a 15.
Los que igual cerraron con un triunfo fueron los Venados FC Cantera quienes vencieron, en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, con marcador de 2-0 a los Tigrillos de Chetumal, gracias a los tantos de Omar Novelo e Isaac Rico.
Con el triunfo los astados llegaron a 25 unidades, mientras que los felinos se quedaron en 13.

Comentarios