XOCCHEL Y COZUMEL EMPATAN A UNO, TRAS 11 EPISODIOS EN LA NAXÓN

El Club Leidy de Xocchel volvió a hacerla, y es que después de 11 entradas ante los Piñeros de Cozumel terminaron por empatar a uno, tras que la falta de luz natural no permitió más actividad, en lo que fue el debut en casa de los quintanarroenses, dentro de la temporada 2016 de la Liga de Béisbol Naxón Zapata.
En el campo “Froylán López” de la “isla de las golondrinas”, las acciones fueron parejas, y por segunda ocasión al hilo, Xocchel no ganó, ya que la semana pasada empató a cuatro con los Naranjeros de Oxkutzcab.
Esta vez, el Club Leidy jugó once episodios sin tener decisión.
El piñero Mauricio Ávila lanzó nueve actos con apenas cinco hits admitidos y una carrera. No tuvo tanto control, pues firmó ocho pasaportes, pero a cambio sirvió ocho hirvientes chocolates. Henry Pompeyo se encargó de las  últimas dos entradas.
Por Xocchel abrió José Apolinar, quien se sostuvo en la lomita seis rollos, en los que aisló seis imparables y toleró la solitaria anotación, con cuatro bases y cinco ponches. Los hermanos Ricardo y Línder Castro se combinaron para cerrar el encuentro.
La carrera de los Piñeros se registró en la cuarta entrada, de caballito, y Xocchel emparejó las acciones en la quinta.
Previo al juego, se realizó la ceremonia inaugural donde estuvieron presentes, Sergio Rubio, presidente del circuito; Beatriz Sandoval, directora de deportes de la isla; Patricia Herrera, presidenta del club Piñeros; y Víctor Gil, director de deportes de Xocchel.

Comentarios