TIZIMÍN Y CASTORES QUIEREN SEGUIR MAÑANA EN LA CIMA DE LA LIGA NAXÓN ZAPATA

Los Reyes de Tizimín y los Castores de Mérida tratarán de mantenerse en la cima de la Liga Estatal "Naxón" Zapata de Béisbol de Invierno, al jugarse éste domingo la sexta fecha.
Los monarcas, actuales campeones, serán anfitriones de los Pulperos de Celestún  en el campo "Juan Rivero Alonzo", donde no han perdido.
Los Castores se van al Sur y tendrán compromiso ante los Naranjeros de Oxkutzcab. José Caballero, piloto de los roedores, anunció al zurdo Marcos Castro Olivas para subir al cerrito, mientras que por los citricultores está programado el novato Giovanny Herrera, una de las nuevas esperanzas del béisbol en la Huerta del Estado.
Reyes y Castores marchan con récord de 4-1 y ya se está preparando el encontronazo entre ambos para las fechas siguientes.
Dónde se espera un agarrón es en el "Luis Canto" de Izamal, pues los Bombarderos serán anfitriones de los Forasteros de Akil.
El venezolano Hassler Montesinos fue programado para abrir por los de la Ciudad de la Cerros, mientras que el cubano Yunieski Díaz lo hará por los Forasteros, que van con marca de 3-1, con 3-2 para Izamal. Si Akil gana y caen Reyes y Castores, podría quedar de líder.
En Xocchel, Club Leidy espera ahora sí sumar su primera victoria cuando se enfrente a los Piñeros de Cozumel.
Los socios van al fondo de la tabla sin victoria, con dos empates y tres derrotas.
Una de las igualadas se dio precisamente el domingo ante los Piñeros.
Todo parece indicar que el duelo será entre Línder Castro, por Xocchel, contra Mauricio Ávila.
Los partidos están programados para arrancar a las 13 horas.

Comentarios