LOS CASTORES HACEN HISTORIA EN OXKUTZCAB: LANZAN SIN HIT NI CARRERA

Hoy en el campo Julio Matos Fuentes de Oxkutzcab, los Castores de Mérida hicieron historia, al ser protagonistas del primer juego sin hit ni carrera que se lanza en la Liga Naxón Zapata de Béisbol, tras vencer 11-0 a los Naranjeros locales, en lo que fue la sexta jornada del circuito.
Marcos Castro, el ganador Óscar Rivera y Eduardo Sabido fueron los artífices de la joya de pitcheo, la cual estuvo cerca del perfecto,  pero "Mr. Perfecto" Rivera otorgó pasaporte a Josué Burgos en el quinto rollo.
El abridor Castro lanzó cuatro episodios con tres ponches y salió sin decisión. Luego  apareció Rivera con dos ponches y una base en tres entradas y terminó Sabido con dos chocolates en par de rollos.
Caso contrario vivieron los Naranjeros, pues el derrotado Giovanni Herrera aceptó una carrera en la primera, anotada por Mario Lavagnino con doblete productor de Didier Espadas.
En la tercera los Castores sumaron una carrera más, de nuevo anotada por Lavagnino, impulsada con sencillo de Fernando Alejos.
El mundo se le vino encima a los Naranjeros en la quinta entrada, al permitir cinco carreras y ponerse  abajo 7-0. José Vidal impulsó un par y las restantes las mandaron a la goma Raúl García, Carlos Pisté y Fernando Alejos.
Otro mortífero ataque de los meridanos se dio en la octava, con racimo de cuatro carreras. Didier Espadas impulsó dos y las restantes Alejos y Lavagnino, lo que puso el marcador final de 11-0.
Tras el derrotado Herrera,  aparecieron Wilberth Ortega y José Sabido.
García bateó tres imparables y con dos quedaron Espadas y Alejos.
Los Castores pusieron sus números en 5-1 en ganados y perdidos, y siguen en la cima de la Naxón, empatados con los Reyes de Tizimín. Los Naranjeros aún no ganan y llevan tres derrotas.

Comentarios