INTENSA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA ESTATAL DE PRIMERA FUERZA

Con seis juegos inicia mañana la séptima jornada de la Liga Estatal de Primera Fuerza, en la que el actual líder del torneo y aún invicto, el Deportivo Dzan recibe la difícil visita de Deportivo Huhí, en el encuentro que más llama la atención esta fecha.
El juego del líder del torneo Dzan y Huhi está programado mañana a las 15:30 horas en el campo “Pick” de Dzan. Previamente, quince minutos antes, en Mérida iniciará la actividad entre las Estrellas del Sur y el Deportivo Oxkutzcab en el campo “Linces de Mérida”.
A la misma hora, pero en el municipal de Motul, el Atlético con su refuerzo estrella Odín Patiño tendrá la visita de Pumas de Cuzamá, quien busca su cuarto triunfo en fila. Por su parte, en Maxcanú, los Mayas le harán los honores a los Zapateros de Ticul.
Los que buscan urgentemente un triunfo son los Vaqueros de Abalá, quienes reciben a los Gallos de Umán que de igual forma quieren recuperar posiciones en la tabla general. El juego será en el municipal de Abalá.
El juego que cierra la jornada sabatina será entre el Club Soccer y el equipo sensación del torneo, FC Itzaes, quien a pesar de tener un encuentro pendiente ha sabido ubicarse en los primeros lugares del torneo. El juego se desarrollará en el campo de San Lorenzo.
Para el domingo serán dos juegos los que se efectúen, el primero a las 12:30 horas en el campo “Linces” donde el Corporativo Diamante recibe a las Águilas de Kanasín y a las 14 horas en el campo “Independencia” de Kanasín, los Guerreros reciben a Minis 2000
Los partidos de Potros Dunosusa ante Potros de Homún y FC Celestún ante Halcones de la SSP fueron suspendidos debido a que los equinos y los policiacos enviaron jugadores al nacional de la Copa Telmex que se desarrolla en Querétaro.

Comentarios