NUEVO REGRESO Y GOLIZA DE LOS VENADOS FC EN EL TRISTE DEBUT DEL HIJO DEL COMENTARISTA RAFAEL PUENTE CON LOBOS BUAP

Otra vez los Venados de Mérida reaccionaron en el mejor momento y arruinaron el estreno de Rafael Puente hijo con Lobos BUAP,  ya que se impusieron 5-1 y mantuvieron su ascenso meteórico en el Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
Los dos goles del yucateco Freddy Martín se combinaron con las buenas actuaciones de Ulices Briceño y Rodrigo Iñigo, quien anotó un gol, al igual que el argentino Leandro Navarro y el uruguayo Sebastián Ribas.
Los ciervos llegaron a 16 unidades, y llevan 13 de sus últimos 15 disputados en la Liga.
Los primeros minutos tuvieron más dominio los poblanos, aunque los astados fueron los que tomaron ventaja, mediante un cabezazo del defensa central Rodrigo Iñigo que se metió pegado al poste izquierdo.
Sin merecerlo, los ciervos buscaron mantener la ventaja, y cuando parecía que lo conseguían, a los 42 minutos el portero Luis Ojeda rechazó un disparo, pese a que había desviado muchas y Diego Esqueda puso el 1-1.
Todo indicaba que así se iban al descanso, pero los astados reaccionaron muy pronto, a los 44 minutos,  con un nuevo gol del charrúa Sebastián Ribas, quien puso el 2-1 tras el pase del yucateco Freddy Martín.
La segunda parte fue de los astados, pues buscaron al contragolpe a Briceño, quien a los 58 minutos fue pieza fundamental del 3-1, ya que se quitó a varios enemigos y cuando no tenía más oportunidad, dio el pase al yucateco Martín, quien marcó.
La enjundía de Martín se reflejó por segunda vez en el marcador, cuando el recién ingresado argentino Leandro Navarro dio un centro preciso al área, donde apareció el yucateco y de cabeza marcó su segundo tanto del juego y el 4-1.
El resto del juego, los ciervos reforzaron su medio campo, sin dejar de atacar y redondearon una buena segunda parte, en especial a los 89 minutos cuando Leandro Navarro sumó el quinto gol.
Pese a que la directiva cierva buscaba llegar a diez mil espectadores, al final ni los boletos regalados dieron forma a ese sueño del "Chelis", ya que se reportaron 8,655 seguidores, aunque no se veían tantos.
El técnico ciervo resaltó que se haya tenido la mejor entrada del rol regular, y además de que no se escuchó el "Eeeee Putooooo" en contra de los arqueros, en una estrategia del circuito por erradicar esa expresión homofobica.

Comentarios