LOS REYES LE REPITEN LA DOSIS A LOS BOMBARDEROS DE IZAMAL: 8-6

En definitiva no fue tan fácil como las dos ocasiones anteriores, pero los campeones Reyes de Tizimín mantuvieron su paso invocto en la temporada 2016 de la Liga Estatal de Béisbol Naxón Zapata, tras vencer 8-6 a los Bombarderos de Izamal, en lo que fue la tercera jornada.
La repetición de la final de la campaña pasada dejó un mismo resultado, con los Reyes como triunfadores, gracias a una ofensiva de 14 imparables, de entre los cuales destacaron Dante Arjona y César Caamal, quienes se fueron de 4-3, así como Alex Rivero de 5-2 y Leandro Fernández, de 4-2.
Alfonso Pulido (2-0) fue el ganador en cinco entradas, en las que aceptó ciatro hits, cuatro carreras, seis bases y seis ponches. Terminó Dustin Heredia con cuatro entradas, dos hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. Perdió Hasler Montesinos en apenas un tercio con cuatro hits, cuatro carreras y una base. Luego lanzaron Idelfonso Herrera y Cristian Contreras.
Los Reyes no espweraron mucho para tomar ventaja de 4-0 en la primera entrada, con sencillo productor de dos carreras de Carlos Sansores, doble de una de César Caamal y la restante con hit de Arjona.
Los Bombarderos respondieron con tres carreras en el tercer acto, y se acercaron 3-4, gracias al doble productor de dos registros de Héctor Almeida, y la restante con hit de Evelio Dzib.
En la parte baja de ese tercer rollo, los tizimileños volvieron a poner tierra de por medio con par de carreras impulsadas por el doblete de José Luis Graniel. La pizarra se puso 6-3.
En la cuarta, el triple productor de Gustavo Díaz acercó a los izamaleños, 4-6.
Sin embargo en la sexta los Reyes aseguraron el triunfo con par de carreras impulsadas con el elevado de sacrificio de Néstor Segovia y el sencillo de César Caamal.
Ante los lanzamientos de Heredia, los Bombarderos se acercaron peligrosamente con dos carreras en la séptima tanda, impulsadas con doble de Juan Euan y elevado de sacrificio de Víctor Mezquita.
Afortunadamente Heredia no aceptó más carreras y logró el salvamento.

Comentarios