LOS BOMBARDEROS DETIENEN EL PASO PERFECTO DE LOS CAMPEONES REYES EN LA NAXÓN ZAPATA

Idelfonso Herrera tuvo una gran salida, y junto con Jofrey Martínez dio de "comer con la mano" a los Reyes de Tizimín, a los que le quitaron la aureóla en la temporada 2016 de la Liga Naxón Zapata de Béisbol, tras que los Bombarderos de Izamal se impusieron 10-2, en el campo Luis Canto Canto de Izamal.
Con su primer revés, los Reyes se quedaron con marca de 3-1 en ganados y perdidos, igual que los Castores de Mérida que vencieron 11-1 a los Pulperos de Celestún. Los de Mérida son líderes por su mayor cantidad de carreras.
En lo que fue la cuarta jornada del circuito, Herrera y Martínez se combinaron para espaciar dos hits en toda la ruta.
Herrera, el ganador, lanzó siete entradas y dos tercios con un hit, una carrera, tres bases y tres ponches. Jofrey, por su parte, se mantuvo un episodio y un tercio con un hit y una carrera, así como una base y dos ponches.
El revés fue para Miguel Herrera, seguido de Alfonso Pulido, Dustin Heredia y Carlos "La Lorita" Sansores dejó la primera base para lanzar dos entradas en blanco con dos jits y cinco ponches.
Los Bombarderos anotaron una carrera en la primera entrada y aseguraron la victoria en la segunda, con cuatro, gracias al hit productor de dos registros de Juan Euán.
En la tercera, los de Izamal se alejaron 6-0, y aunque en la cuarta permitieron una anotación de los Reyes, de inmediato en la quinta volvieron a anotar y los Bombarderos se alejaron 7-1.
La sexta trajo tres carreras más para los izamaleños, que cerraron su cuenta 10-1, y fue hasta la novena cuando los tizimileños sumaron su última carrera.
Roberto Poot se fue de 3-3, con un triple y dos anotadas. Juan Euán bateó de 5-3.

Comentarios