DEPORTIVA VENADOS SUMA DOS PUNTOS A SANGRE Y FUEGO

Hoy Deportiva Venados pudo golear  en la cancha de Tamanché, pero al final tuvo que conformarse con el empate a uno, y después agenciarse dramáticamente el punto extra en los tiros penales, que se definieron en muerte súbita 6 a 5.
Después de perder la semana pasada el invicto en la temporada 2016-2017 del Grupo 1 de la Tercera División, los ciervos recibieron al superlíder Inter de Playa del Carmen y como locales los hicieron sufrir, aunque a los 29 minutos se vieron abajo, mediante un penal cobrado y acertado por José Acevedo.
Con el resultado en contra el equipo de casa comenzó a meter fuerte la pierna y jugar al filo del reglamento, ya que constantemente buscó golpear para detener la enjundia del rival, que si bien había tenido mucha suerte para no recibir gol en el primer tiempo, también había contado con excelentes desviadas del arquero Moisés Mukul.
Las cosas se complicaron para los ciervos al inicio del segundo tiempo, pues Erik Vázquez fue expulsado por una dura falta en la media cancha.
Con un  hombre menos, los de casa se encontraron pronto el empate a uno, a los 51 minutos, gracias a Marco Montelongo, quien luchó hasta el final un pase profundó, y le punteó el esférico al portero Mukul, y anotó.
A los 57 minutos el Inter tuvo para irse adelante en el marcador, con un nuevo penal, pero ésta vez, Acevedo no anotó, pues el portero Jesús Andrade se estiró y lo desvió.
El resto del juego fue de lucha constante y mucho golpeo de ambos lados, lo que dio como resultado el 1-1.
Entonces vinieron los penales para disputar el punto extra, en los que Jorge Osorio y César Arriaga anotaron por los astados, e igual lo hicieron Arath Chávez  y Amisaday Herrera.
En el tercer penal, Luis Contreras falló para Deportiva y Gimel Mendoza puso el 3-2 para el Inter.
Jesús Castro empató a tres y Juan Carrillo puso el 4-3.
Jonathan Lemus le dio el 4-4 a los ciervos y cuando Rubén Magaña tenía todo para darle el punto extra a los playenses, pero el arquero Andrade detuvo el tiro.
Entonces todo se debía definir en muerte súbita y el astado Marco Aguilar y Néstor de la Cruz, del Inter, no fallaron para el 5-5.
El local Braulio Rodríguez puso el 6-5 para Deportiva Venados y cuando parecía que todo se igualaba, Acevedo apareció para cobrar su tercer penal del juego y el arquero Andrade se lo detuvo por segunda ocasión y todo acabó.
Los ciervos llegaron a 11 puntos y el Inter alcanzó las 13 unidades.

Comentarios