VIBRANTE REGRESO DE LOS ZORROS, QUE EMPATAN A OCHO CON LOS AZULEJOS EN 12 ENTRADAS

Los Zorros de Pacabtún estuvieron a punto de arrebatarles otra vez el triunfo a los Azulejos de la Dolores Otero, pero dejaron la potencial carrera de la victoria en la intermedia y ambos conjuntos se dieron la mano al terminar empatados a 8 carreras en 12 entradas, partido que tuvo que ser suspendido por falta de luz natural en la jornada dominical de la Liga Meridana de Béisbol.
Lo loable de los ahijados de José Vargas es que siempre vinieron de atrás para lograr alcanzar a su rival.
Con el marcador 8x5 a favor de los Azulejos, en la novena, los Zorros igualaron el marcador a 8 con racimo de 3 carreras, mediante doblete productor de José Cerón, y sencillo de David Núñez, quien remolcó las carreras que forzaron las entradas extras.
Una entrada antes, los Zorros hicieron vibrar a sus seguidores que nunca dejaron de apoyarlos y con 4 carreras se metieron en la pelea. Jonrón de Fernando Martínez, su segundo del juego, con dos abordo coronó el racimo.
Martínez disparó su primer bambinazo del juego en la sexta entrada, con el cual rompió el collar de argollas que le había colgado el pitcheo de los Azulejos que no pudo mantener la ventaja, tal como sucedió en el juego anterior.
En total, Martínez remolcó 4 carreras para encabezar el ataque del equipo local.
La lluvia se hizo presente en Pacabtún lo que obligó a la suspensión momentánea del juego, el cual se reanudó en la tercera entrada.
En el cuarto rollo, los visitantes atacaron al abridor Noé Aldrete y con tres carreras tomaron la delantera. Un error del torpedero propició la primera carrera, la segunda entró de “caballito” y Arturo Puerto remolcó la tercera en jugada de preferencia.
Jairo Martínez, con imparable, incrementó la ventaja a 4x0 en la quinta entrada y con 4 en la sexta cuyo ramillete coronó Osniel Maderas con doblete, los Azulejos parecía que se cobrarían la afrenta de la víspera, pues ganaban 8-0.
Sin embargo, el pitcheo del equipo visitante naufragó de nueva cuenta y se llevaron de regreso a casa un empate con sabor a derrota.
Noé Aldrete, Mario Braga, Mario Figueroa, José Quintal, Gilbert Irigoyen, Ricardo Rivero, Cleyver Alcocer y Claudio Jesús desfilaron en el montículo por los Zorros, mientras que Jafet Zupo, Abif Mérida, Leo Acosta y Hernán Rosado, lo hicieron por los Azulejos.

Comentarios