¡UNA NOCHE DE GOLES Y LOCURA EN EL OLÍMPICO!

Cuando parecía que estaban en la lona, los Venados FC Yucatán se las ingeniaron para conseguir un vibrante empate a cuatro goles ante los Mineros de Zacatecas, resultado que no les sirvió para avanzar a la siguiente ronda en la Copa MX, pero por lo menos mostraron una gran reacción al final.
El espectáculo que José Luis Sánchez Solá prometió, desde que llegó a la dirección técnica de los astados, se vió en los últimos 15 minutos del encuentro, cuando los de casa anotaron cuatro goles de Freddy Martín y el uruguayo Sebastián Ribas, dos cada quién.
Los Mineros, que avanzaron junto al América en el Grupo 5 de la Copa MX, vinieron de más a menos, pues ganaban 2-0 y 3-2, y al final empataron dramáticamente a cuatro.
Luego de un primer tiempo sin goles, en el que lo más destacado fue un tiro al travesaño de Saúl Villalobos, en el segundo se vivió unos 45 minutos de locura, pues se anotaron ocho goles.
Los zacatecanos acabaron con el cero a cero en el minuto 50, cuando José Partida los adelanto 1-0, y parecía que finiquitaron el encuentro a los 72, con el 2-0 de Miguel Gutiérrez.
Sin embargo, la entrada de Freddy Martín le dio otro impulso a los astados, que a los 74 se acercaron con el tanto de Ribas, y a los 76 empataron con el cabezazo de Martín.
La locura goleadora siguió a los 80, cuando Arturo Ortiz puso el 3-2 de Zacatecas, pero a los 81 Freddy empató, y a los 89 Ribas puso arriba a los Venados, por primera vez en el encuentro.
Parecía que los tres puntos estaban seguros, pero tras dos disparos al travesaño, finalmente Luis Madrigal logró el empate a cuatro, con un cabezazo milagroso.
Al final hubo aplausos para ambos equipos, y el "Chelis", pese a todo mantiene en ascenso a los Venados, que hoy hicieron debutar en la media al yucateco Vladímir Suárez.
Los ciervos se enfocarán en el Ascenso MX, y el domingo visitan a los Leones Negros de la UdeG.

Comentarios