RIBAS SIGUE ENCENDIDO Y LOS VENADOS CONSIGUEN OTRA VICTORIA DE LA MANO DEL "CHELIS"

El uruguayo Sebastián Ribas, con par de anotaciones, volvió a ser clave en la victoria de 3-1 de los Venados FC Yucatán sobre los Murciélagos de los Mochis, en la jornada 11 del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.
Los ciervos vinieron de menos a más en el encuentro, pese a tomar ventaja muy pronto, y demostraron que poco a poco  en lo anímico van en ascenso. Llegaron a diez puntos en la tabla general.
Ribas llegó a cinco goles en los últimos tres encuentros y el yucateco Ulices Briceño, de nuevo apareció en el mejor momento.
Muy pronto los Venados se encontraron con el gol, luego de que el uruguayo  Ribas anotó de "chilena" a los cuatro minutos.
La jugada se derivó de un tiro esquina, el cual tras una serie de rebotes llegó hacía Ribas, quien no lo pensó mucho y de "chilena" marcó su primer gol del choque.
Tras el gol, lejos de motivarse, poco a poco los de casa perdieron fuerza y los murciélagos crecieron, pero su puntería no estuvo a la altura, ya que estrellaron tres disparos en los postes y el portero argentino Luis Ojeda tuvo otras tantas intervenciones.
Vino el descanso y tras el regreso, de nuevo los visitantes parecían tener más deseos de empatar que los ciervos de hacer el segundo.
A los 65 minutos llegó el 1-1, tras un gran rechace del portero Ojeda, quien no pudo evitar el contrarremate del ex astado Bryan Martínez.
Sin embargo, poco les duró el gusto a los visitantes, porque a los 68 minutos apareció de nuevo Ribas, de cabeza en un tiro de esquina, para darle ventaja otra vez a su equipo 2-1.
A los 72 minutos vino el 3-1, tras un buen pase en la entrada del área para el yucateco Ulices Briceño, quien controló y de derecha marcó el tercer gol local.
El regreso de los ciervos dio pie a que debuten al yucateco Saúl "Grilllo" Ramírez al minuto 85.
El próximo sábado, los astados visitan al Tampico Madero.

Comentarios