LOS VENADOS SE REFUERZAN CON DOS EXTRANJEROS MÁS EN EL APERTURA 2016 DEL ASCENSO MX

Ante la cercanía del cierre de registros, los Venados FC Yucatán ya tienen dos nuevos refuerzos: el delantero panameño Cecilio Waterman y el mediocampista uruguayo Facundo Ospitalache, éste último apenas fue anunciado vía su página oficial de facebook, con los cuales dieron por finalizadas la firma de nuevos jugadores.
Aunque los dos nuevos extranjeros no han llegado al seno del equipo, sin duda son la apuesta importante para levantar el equipo yucateco, luego de que tras siete fechas no ha podido ganar y se encuentra en la última posición de la tabla, con apenas tres puntos, y mañana a las siete de la noche visitan a los Mineros de Zacatecas, que se ubica en el tercer lugar de la tabla, con 14 unidades.
"Mañana (en Zacatecas) tienen que demostrar que fue un accidente lo sucedido ante el Celaya, porque el equipo venía evolucionando bien, y lo del viernes fue un golpe duro", dijo el presidente astado Rodolfo Rosas Cantillo.
Ospitalache es compañero de Otormín, quien ha mostrado cosas interesantes, aunque no ha tenido regular en el cuadro de José Luis "Chelís" Sánchez Solá.
Con apenas 20 años, el nuevo mediocampista ciervo ha sido seleccionado nacional juvenil en la Sub 17 y proviene del Defensor Sporting de su país.
"El cuerpo técnico pidió un delantero y un contención, e hicimos el esfuerzo y se los dimos. El técnico los escogió", expresó el directivo ciervo.
De esta forma ya son nueve extranjeros en el seno del equipo ciervo, ya que además de Waterman y Ospitalache, también se cuenta con el portero argentino Luis Ojeda, los medios argentinos Luis Acuña, Fabián Monserrat y Leandro Navarro, y los delanteros charrúas Sebastián Ribas y Leandro Otormín, así como el colombiano Christian Echavarría, quien no ha debutado, pero es una de las apuestas a futuro de la directiva.
"Echavarría no ha debuta, porque es una apuesta muy joven, y lleva un proceso, pero confiamos en que será un buen refuerzo", expresó.


Comentarios