LOS TOROS DE TIJUANA Y LOS PERICOS DE PUEBLA SE UNEN A LA LIGA PENINSULAR DE BÉISBOL

Ante los problemas internos que existen en la Liga Mexicana de Béisbol, los Toros de Tijuana y Pericos de Puebla decidieron participar en la Liga Peninsular de Béisbol, que arrancará el próximo 14 de octubre en el Sureste del país.Los Toros y los Pericos jugarán en Champotón y Escárcega, de forma respectiva, y toman el lugar de los Tigres de Quintana Roo y los Delfines de Ciudad del Carmen.
 De esta forma, la principal liga de desarrollo este invierno estará conformada por seis equipos: Piratas en Campeche, Vaqueros en Calkiní, Toros en Champotón, Pericos en Escárcega, Olmecas en Palenque, y Leones en Mérida.
Por su parte, los reyes de la selva entrenaron desde muy temprano este jueves en el Parque Kukulcán a 15 días de cantarse el playball.
El venezolano Willie Romero y todo su cuerpo técnico encabezaron el segundo día de pretemporada desde las 9:30 horas, practicando jugadas de fundamento por posición y en conjunto, además de bateo, simulando diversas situaciones que se puedan presentar en los juegos.El prospecto de los Arizona Diamondbacks, Walter Higuera, habló sobre sus expectativas en este circuito y lo bien que se siente al regresar a Mérida, donde estuvo los primeros encuentros de la temporada veraniega antes de ser firmado por la organización ligamayorista.“Son nuevas experiencias y nuevos equipos, en lo personal espero mejores resultados para ayudar al equipo y queremos ganar. Me voy a preparar día con día para este calorcito”, comentó.La Liga Peninsular arrancará el viernes 14 de octubre a las 5:00 pm en el parque de la serpiente emplumada con el duelo entre Vaqueros y Leones. El precio para todos los juegos será de adultos $20 y niños gratis en la sección Butaca Baja.

Comentarios