El DIOS CHAAC METE LA COLA Y NO HUBO GANADOR EN LA BOJÓRQUEZ

Se podía decir que el "diablo metió la cola", pero en definitiva fue el "dios Chaac" quién privó a los amantes del "Rey de los Deportes" de un juego que pintaba para mucho más.
Fueron casi tres entradas las que se jugaron, ya que la lluvia que cayó en la Bojórquez y dejó el terreno en pésimas condiciones, se apareció en la tercera baja, con dos outes, y la pizarra empatada a cuatro entre los Diablos locales y los campeones Constructores de Cordemex.
Lo que se jugó fue por demás interesante, porque los infernales estaban decididos a limpiar en la serie a los campeones, y lo conseguían al adelantarse 4-0, pero en la alta de la tercera los Constructores despertaron y empataron de forma sensacional.
Los demonios se adelantaron en el primer episodio, 2-0,cuando Adrián Nicoli llegó a la goma con un doble robo, y Fresón Manzanillo conectó imparable productor de la otra carrera.
En el segundo rollo, los escarlatas aumentaron su ventaja, 4-0.
Empero en la apertura de la tercera entrada, los visitantes lograron la igualada cuando Ismael Aké, Raúl Irigoyen y Wilberth Aguilar ligaron sencillos para llenar las bases. Luego Juan Bañuelos rodó a la intermedia, donde pusieron fuera a Aguilar, pero Aké anotó el 1-4.
Julio Pérez continuó con sencillo para que Irigoyen pise el pentágono y Bañuelos alcance la antesala, después Pérez avanzó a la intermedia, gracias a un pásbol del receptor Iván Pérez.
El mánager diablo Manuel Cámara ordenó la base por bolas intencional a Ricardo Vázquez, para llenar el lunetario en busca de una salvadora doble matanza, pero Ernesto Moar propinó un pelotazo a Carlos Romero, para poner el 3-4, y el marcador se igualó con wildpitch.
Cuando se jugaba el cierre de la tercera entrada, la lluvia comenzó a caer y obligó a suspender las acciones siendo las 14:22 horas, por lo que el encuentro quedó sin ganador.

Comentarios