BARRIDA DE LOS SENADORES A LOS DIABLOS, Y SON LÍDERES DE LA LIGA MERIDANA

Los Senadores de la Morelos volvieron a humillar a los Diablos de la Bojórquez, a los que vencieron 10-3, y los barrieron en la serie inaugural de la temporada 2016 de la Liga Meridana de Béisbol.
Hoy, los dirigidos por Denny Tello se colocaron en la cima del circuito con sus dos victorias sin revés, empatados con los Rockies de Caucel.
El triunfo fue para el estelar José Piña, quien tiró 5 entradas, recibió 3 hit, no recibió carrera, recetó seis anestesias, pasaporteó a tres, golpeó a uno y enfrentó a 22 enemigos. Le siguió Alfredo Chan y Jafet Canto.
Perdió Ernesto Moar (segundo día consecutivo), quien lanzó cinco entradas, permitió tres jits, recibió dos carreras, dio cinco bases por bolas, un ponche, golpeó a uno y dio un wildpitch.
Los Senadores rompieron el celofán en la cuarta entrada con dos carreras, luego de que Moar golpeó a Willy Castro, quien llego a tercera con doble de Jesús  García y anotó con imparables de José Sánchez y García llegó a home con imparable de Rigel Pantoja para el 2x0.
En la sexta los Senadores ampliaron su ventaja con un rally de 7 carreras, producidas por batazos de Ricardo Mena, Santiago Huchim, Alan Arredondo y un wildpitch, para poner la pizarra 9x0.
Los escarlatas se acercaron en la séptima baja con tres carreras ante los envíos de Alfredo Chan, quien sustituyó a Piña, quien a la postre fue el ganador y la pizarra continuaba a favor de los Senadores 9x3.
En la apertura de la novena los Senadores sentenciaron el encuentro con su última carrera ante los lanzamientos de Alfredo Cervantes, Rigel Pantoja recibió pasaporte y fue sustituido por Alberto Espinosa; Ricardo Mena cedió  el primer tercio y Espinosa avanzó a segunda con error del tercera base  a batazo de Manuel Rizo se instaló en la antesala y con inatrapable de Santiago Huchim timbró la décima carrera de los de la Morelos para poner las cifras definitivas de 10x3.
La próxima semana los Senadores se medirán ante los Rockies de Caucel y los Diablos de la Bojórquez ante los Constructores de Cordemex.

Comentarios