UN PUNTO QUE SALVA A LEAÑO, PERO...

Es un hecho, los Venados FC mejoraron esta noche, pero el cero a cero ante Zacatepec Siglo XXI no es suficiente para que los 3,544 aficionados en el Estadio Olímpico eviten pedir al unísono la salida del técnico Marcelo Michel Leaño.
El "Fuera Leaño, Fuera Leaño" se escuchó varias veces a lo largo de los 90 minutos del encuentro de la jornada cuatro del Apertura 2016, en el que lo más reacatable es el punto y la mejoría como conjunto, pese a que aún hay deficiencias en la contundencia.
Por cuarto partido el "patito feo" sigue siendo el uruguayo Sebastián Ribas, quien no muestra sus credenciales en la delantera. A Ribas lo aguantaron 74 minutos, pero a su salida y el ingreso de Freddy Martín, el equipo llegó con mejores intenciones, pero sin contundencia.
Realmente los Venados se vieron mejor en el primer tiempo, pese a que el ex puma Dante López los hizo sufrir, al ser el más insistente en la delantera cañera, pero poco a poco se perdió y su equipo defendió con todo.
Los últimos 15 minutos del juego fueron los más intensos, pero el gol local no cayó, pues Leandro Otormín y el yucateco Martín apprtaron más en los pocos minutos que estuvieron en el ataque.
La más clara del juego la tuvo el defensa Héctor Acosta, quien de cabeza anotó el 1-0 ciervo, pero se le marcó falta y se mantuvo el 0-0.
Los ciervos tendrán dos salidas ante Zacatecas en la Copa MX y luego ante el Atlante, en el Ascenso MX.

Comentarios