LOS TOROS DE CELAYA HUMILLARON A LOS VENADOS EN EL OLÍMPICO

Ahora fueron los Toros de Celaya los que vinieron al Estadio Carlos Iturralde Rivero y humillaron a los Venados FC Yucatán, al golearlos esta noche con un escandaloso 5-0, en partido correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2016.
Fue una noche aciaga para los astados, que se vieron sin pies ni cabeza, al hacer "agua" en la defensa, pese al esfuerzo de Héctor Acosta, y también hubo detalles en todos los sectores del campo, pues los guanajuatenses los hicieron ver mal.
Los celayenses se hicieron presentes con Rodrigo López (15'), Roberto Alvarado (35'), Ángel Reyna (55'), Alfredo "Chango" Moreno (75') y Charles Monsalvo (88'). Pudieron hacer más, pero bajaron el ritmo por momentos.
Para el "Chelis" no fue el peor partido del año, sin tomar en cuenta el marcador, y destacó los 7,183 aficionados que asistieron esta noche y a los cuales defraudó.
Realmente la cantidad de asistentes no fue tan real, pues había muchos menos de los anunciados, peto lamentablemente el equipo vive de los patrocinadores y requiere "maquillar" los números.
"Tenemos que seguir por el mismo camino para salir adelante. Hoy creí que saldríamos con el primer triunfo, pero no se pudo", dijo el técnico astado, quien se mostró visiblemente abatido por el mal accionar de su equipo.
Con la goleada, el Celaya llegó a la cima con 14 puntos, y los astados se quedaron con tres.
Desde el primer tiempo se desmoronó todo lo trabajado por el equipo ciervo y en gran parte, porque los jóvenes Alvarado y Sergio Vergara fueron una "pesadilla" adelante, acompañados por Moreno y Ángel Reyna, quien anduvo fino y participativo.
Los celayenses, que ahora son líderes del torneo, tienen un equipo bien reforzado, algo de lo que visiblemente carecen los astados.
Sin duda una de las peores noche en la historia cierva, que suma siete partidos sin ganar, sin contar los tres de la Copa MX.

Comentarios