EL AMÉRICA LE TEPITE LA DOSIS A LOS VENADOS, AHORA LOS VENCE 2-0 EN EL AZTECA

El efecto "Chelis" le duró 65 minutos a los Venados FC Yucatán, ya que se defendieron con todo y parecía que le arrancarían el 0-0 al América, pero Silvio Romero abrió el camino, con un golazo, y eso marcó el destino  ciervo en el partido de la Copa MX.
El triunfo de 2-0 significó el tercer triunfo capitalino en el torneo y su calificación a la segunda ronda, en tanto que para los Venados casi fue su eliminación, pues no han ganado en tres choques, aunque avanzan dos a la otra ronda y aún hay opciones.
El partido fue sumamente cerrado, pese a que el América dominó, ya que los astados de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el "Chelis", se batieron en serio, basados en sus argumentos, y las Águilas buscaron y buscaron, pero en los primeros minutos no lo consiguieron.
El portero argentino Luis Ojeda se batió en serio, y en otras tuvo mucha suerte.
En el segundo tiempo, los jugadores del "Chelis" se mantuvieron sin gol, hasta que en el minuto 65 llegó el gol americanista, por la vía del tiro libre, un golazo, de Silvio Romero.
Luego de eso, las cosas se le facilitaron al América, pues los Venados se abrieron, y al minuto 80, un desborde por el lado derecho y un centro al área se convirtió en el 2-0 de Diego Pineda.
Los ciervos regresan a casa y el viernes reciben a los Dorados de Sinaloa en la Liga MX.

Comentarios