"EL CHELIS" VIENE A AGRADAR A LA AFICIÓN DE LOS VENADOS FC

La "Chelismanía" se puso en acción hoy en Yucatán, específicamente entre los seguidores de los Venados FC, luego de que el reconocido técnico José Luis Sánchez Solá tomó el mando, de forma oficial, del equipo de la Liga de Ascenso MX y en su muy peculiar forma de ser aseguró que viene a agradar y dar espectáculo para que la afición vuelva al Estadio Olímpico.
"Si tengo que vestirme de payaso para dar espectáculo y que la gente venga, pues lo haré, porque quiero que vean al equipo y nos sigan con todo, porque vamos a agradarles", expresó.
Sencillo, con vocabulario de barrio, el "Chelis" aseguró que ya estaba deseoso de dirigir, porque es lo suyo y le gusta, ya que como comentarista sólo veía como pasaban tecnicos, jugadores y directivos, sin que él pueda ser parte de ello".
"Parecía perro fuera de una carnicería, ya que solo veía pasar los cortes detrás de la vitrina", dijo.
El técnico se dijo contento con lo que ha visto en el segundo tiempo ante el Zacatepec y el segundo tiempo ante el Atlante. " Ese es el equipo que quiero ver".
Sánchez Solá comentó ya conoció a los jugadores y siente que hay que trabajar más y convencerse de que se puede lograr el objetivo.
"Yo vivo al día, no hago numeros3, sólo quiero que me esperen al partido ante los Dorados para que vean hacía donde vamos", expresó.
A diferencia de los que piensan que ante el América será un duro obstáculo, "El Chelis" dijo que es una suerte jugar en un estadio como el Azteca, y recuerda como cuando dirigió al Veracruz nueve de sus jugadores no conocían siquiera ese inmueble, por lo que "el jugar ahí es algo muy grande y deberíamos estar agradecidos".
El nuevo técnico dio a conocer que su hijo Isidro Sánchez lo acompañará en esta nueva aventura, junto con José Luis "Cabe" García, ambos como auxiliares, y Ricardo Vallejo como preparador físico. Se quedarán el preparador corto y el interino Giancarlo Salazar.
"Mi gran problema es que siempre me rodeo de gente más inteligente que yo", expresó.
Acerca de su forma de dirigir, el "Chelis" afirmó que él les da el marco teórico y los motiva para que se concentren en lo que deben hacer.
"El negocio es poner la pelota en el área y eso es lo que haremos, porque en el primer tiempo ante Atlante apenas lo hicimos dos veces y eso tiene que mejorar", comentó .
También dijo que su compromiso con los Venados es hasta el 11 de noviembre, precisamente cuando termina el rol regular, y sí llegan más lejos, entonces seguirá, porque él es hombre de palabra y no necesita contratos.
"Sí las cosas salen bien y el presidente quiere que siga, pues así será. Sí no se logró lo que se buscaba, pues adiós y no pasa nada", expresó.
Su compromiso fue agradar al público y dar un buen espectáculo.
Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los Venados FC, hizo la presentación oficial junto con Miguel Fernández Aldana, director del consejo administrativo.

Comentarios