VELOCIDAD AL MÁXIMO EN PROGRESO

La Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso volvió a vivir ayer sábado la adrenalina cuando de nuevo un Hochstrasser hizo lo que quiso dentro del Gran Premio Campion México, pues ahora Ludwig primo de Abraham se encamina al ser el rey de esta décima edición del campeonato.
En el 2012, el capitalino Abraham Hochstrasser dio clases de su buen manejo de la moto y ayer tocó el turno de su primo Ludwig quien en su moto con el numero 72 arraso durante sus dos heats de ayer al ganarlos con facilidad.
El capitalino sumo de esta manera sus primeras 100 unidades del campeonato, y hoy espera cerrar la obra, el segundo sitio fue para el yucateco Mauricio Yusseff  (80 unidades) quien fue superado ampliamente por Hochstrasser, a pesar de participar con la moto del multicampeón de este certamen Gerardo Erosa. El tercer sitio fue para Raúl González con 60 posibles. 
La categoría MAX fue más pareja ya que hoy se decidirá quién será el monarca, pues después de los dos primeros heats la cima la comparten Oswaldo Cabrera y Julio Canto ambos con 90 puntos. El tercer sitio le corresponde al de casa Mauricio Segura con 50 unidades.
Otra de las divisiones que igual se definirá hoy será la PRO ya que de igual forma hasta el momento esta compartido el primer lugar entre Mauricio García y Edwin Cervera ambos con 90 puntos. El tercer lugar lo tiene hasta el momento Edwin Escalante con 50 unidades. 
La Challenguer no tuvo ningún contratiempo y el líder hasta el momento es para Eduardo Cabrera quien gano sus dos heats ayer y acumulo 100 puntos, el segundo lugar lo tienen por el momento Mauricio Arjona con 60 posibles. 
Sin duda ayer durante el Décimo Gran Premio Yucatán 2016 Campion México se vivieron cosas diferentes ya que fueron más de 30 pilotos que estuvieron presentes en este gran evento además de  la exhibición de flyboard que realizara Valentina Cambron
Otro punto a rescatar fue que por primera vez se realizó una exhibición de Lanchas de Fórmula Uno donde en el heat celebrado el ganador fue Mauricio Garcia.

Comentarios