REVÉS DE LOS VENADOS EN SU DEBUT EN EL APERTURA 2016

Una anotación tempranera y otra al final fueron suficientes para que los Venados FC de Yucatán sufran su primer revés en el torneo Apertura 2016, luego de caer 2-0 ante los debutantes Loros en la Liga de Ascenso MX.
La cancha del Olímpico Universitario de Colima vibró con la primera victoria de los Loros, que lucharon y aguantaron los embates ciervos, y con dos goles sumaron sus primeros tres puntos del circuito.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño aún no se acomodaban en el campo, cuando se marcó un penal y en la misma jugada la expulsión del joven defensa Brian Colula.
El penal lo cobró y anotó Marvin Piñón al minuto cinco.
Con un hombre menos, los ciervos buscaron tener la pelota, mediante la dupla argentina de Luis Acuña y Leandro Navarro, quien debutó, y crearon opciones, aunque los de casa buscaban imponer su superioridad numérica y localía.
El yucateco Ulices Briceño comandó la ofensiva, y a los 35 minutos tuvo una clara opción que pasó cerca de la portería local.
El portero Alan López tuvo buenas intervenciones para evitar más goles de los Loros, y así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, los astados hicieron debutar al uruguayo Sebastián Ribas, quien entró por Acuña, pero el sudamericano no tuvo suerte.
Hacía el final, los ciervos metieron al yucateco Eduardo Fernández y a Emmanuel Guzmán para que no aumente la ventaja local, pero a los 92 minutos de tiempo corrido, apareció Alan Gustavo Ramírez con un disparo lejano que se incrustó en el ángulo de la portería de López.
De esta forma, los Venados suman un doloroso revés de visita y tratarán de desquitarse con el América, en el arranque de la Copa MX, el miércoles próximo y después el sábado e frentar en casa a los Alebrijes de Oaxaca.

Comentarios