MOVIDO CIERRE DE REGISTROS DE LOS LEONES, AL TRAER AL "MOSCO" ARREDONDO

Ahora sí que los Leones de Yucatán tuvieron un cierre se registros muy movido e interesante con miras a la recta final de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, ya que adquirieron a tres peloteros importantes y se deshicieron de dos elementos que habían cumplido con actuaciones, pero que era necesario mover para redondear el plantel.
Es claro que la directiva selvática no quiere dejar ningún cabo suelto, y se puso a la par de equipos como Pericos se Puebla, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, que se han reforzado con todo para aspirar a la corona.
Los Leones se deshicieron, esta semana, del zurdo estadounidense Shane Youman (al igual que lo hicieron de Kramer Sneed), y se trajeron al preparador venezolano Juan Carlos Gutiérrez, y antes al zurdo mexicano Alejandro Soto, quien vendrá a apuntalar el pitcheo abridor.
Ayer jueves enviaron de regreso a los Vaqueros al abridor mexico-americano Danny Gutiérrez, y a cambio obtuvieron al relevista Isaac Rodriguez, quien fue suspendido 50 juegos y el martes ya los cumplirá y estará disponible. Un relevo más que cumplidor.
Luego obtuvieron, de regreso, al abridor zurdo Tomás Solís, quien llega de los Rojos del Águila por un jugador por designar. Indudablemente Solís ha madurado desde que se fue a los Leones.
También enviaron al catcher Israel Núñez a los Acereros de Monclova.
Para cerrar las compras de pánico, o de último momento, lis melenudos sorprendieron al adquirir al jardinero Eduardo "Mosco" Arredondo de Tijuana, quien si bien no tiene la mejor de sus temporadas, sin duda es un elemento importante que fortalecerá la banca.
Aunque lo de Corey Wimberly no es grave, sin duda la directiva, a través de Juan Carlos "Canelo" Canizales no quiso arriesgarse de que si lo fuera y se trajo al "Mosco".
"Pienso que reforzamos el pitcheo, y tendremos cuatro abridores de gran experiencia de playoffs", dijo el ex jugador, quien se siente contento con el equipo selvático.

Comentarios