MARCELO MICHEL LEAÑO NO SE BAJA DEL "BARCO" DE LOS VENADOS

Muchos pensarían que el técnico Marcelo Michel Leaño diría adiós de la dirección técnica de los Venados FC, después de ligar su tercera derrota en la Liga MX y la Copa MX, pero él mismo afirmó que "no me baja del barco, sino que me mantengo, porque hay confianza en que vendrán los triunfos".
Leaño dijo que es el culpable de todo y que sus muchachos se han esforzado, pero hoy, durante la conferencia de prensa, afirmó que las cosas no salieron bien en el primer tiempo y ahí se les fue el resultado.
Para los Venados, la derrota de 3-1 ante los Alebrijes de Oaxaca es alarmante, porque en tres juegos llevan apenas un gol anotado y ocho recibidos.
"Sorprende el resultado, porque no es el partido que esperábamos, pues hubo desconcentración, desubicación y las cosas no salieron", dijo.
No quiso hablar de la expulsión de Rodrigo Íñigo, y dijo que hay que trabajar para que no suceda de nuevo.
"En el fútbol mexicano falta continuidad y creo que hay darle confianza al proyecto. Creo que es el momento de dar el espaldarazo y seguir adelante, porque sólo así vendrán los resultados" comentó.
También comentó que tienen tres jugadores sin poder utilizar, ya que no llegan sus pases internacionales y por ello sólo salieron con seis elementos en la banca, uno menos del tope, ya que tienen suspendidos y lesionados de igual forma, y tienen un plantel muy justo.
"No pongo excusas, pero muchos jugadores llegaron tarde y necesitan tiempo para adaptarse", expresó.
Leaño pidió disculpas a la afición y está en su derecho de juzgar, y dijo que no renuncia, pues entiende que no es el problema de lo que sucede.

Comentarios