LOS VENADOS QUIEREN SUMAR SUS TRES PRIMEROS PUNTOS EN TAMAULIPAS

Luego de que los Venados se vieron sorprendidos en casa por los Alebrijes de Oaxaca en la segunda fecha del Ascenso Bancomer MX, los ánimos no decaen, pues es momento de reflexionar y apuntalar.
Respecto al partido, el yucateco, Freddy Martín, señaló que se esperaba un rival difícil, pero las anotaciones fueron circunstanciales, incluyendo el autogol y la expulsión que hizo más difícil la noche para los astados.
“Intentamos revertir, conseguimos un gol al final pero nos hizo falta tiempo”, compartió Martín Mex.
Freddy regresó a defender la playera de los Venados luego de su paso por la Primera División con Sinaloa, y se le vio con mucho ímpetu en su primer partido ingresando de cambio y disputando 30 minutos, dejando atrás una lesión que se le presentó en la pretemporada.
“En general yo creo que el equipo va de menos a más, llevamos tres derrotas al hilo pero es cuestión de tiempo para que los resultados se den, pues los jugadores y el cuerpo técnico estamos comprometidos en sacar ésto adelante”, dijo el delantero yucateco.
El cuerpo técnico buscó corregir en el segundo lapso con la entrada de Guzmán, Terán y Martín, pero pese a la clara mejoría en el funcionamiento y tras varios intentos por parte de la escuadra local, sólo se consiguió un gol.
En el desempeño personal, Freddy comentó que después de su lesión hará lo posible por ganarse un puesto en el once inicial.
“Voy a levantar la mano, estoy listo para jugar, pero ahora es momento de cambiar el chip, pues se viene una semana larga y vamos a ir a sacar el resultado ante un rival difícil como lo es Correcaminos”, concluyó el delantero ciervo.
Los Venados regresaron hoy por la tarde al trabajo, pensando en sumar los primeros tres puntos del torneo ante Correcaminos el próximo viernes, a las ocho de la noche.

Comentarios